LA DIRECCIÓN DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE TRABAJA POR LA CIUDADANÍA

Compartir

Abasolo, Gto. A 09 de junio del 2017.– Durante el mes de mayo la Dirección de Movilidad y Transporte ha realizado actividades y servicios en beneficio de la ciudadanía, tales como la atención a las escuelas en Cabecera Municipal, Tamazula y Colonia Juárez, además el apoyo a los eventos cívicos como el desfile por las principales calles de la ciudad y el Acto Cívico en San Vicente del Caño.

Otro de los servicios ha sido durante la Expo Feria Abasolo 2017 del 19 al 28 de mayo en el Boulevard Guerrero; durante las peregrinaciones en las principales calles, se ha montado también el servicio de abanderamiento y vigilancia, además del patrullaje de rutina diaria en la ciudad.

La Dirección de Movilidad y Transporte también ha participado activamente en el desarrollo del programa Acción Ciudadana, llevado a diferentes comunidades y diferentes eventos deportivos y sociales; una de las actividades que se realizan diariamente en la oficina central de dicha Dirección es la expedición de licencias de manejo, logrando un total de 332 licencias de manejo expedidas durante el mes de mayo.