REALIZA CBTIS VII CONCURSO DE PROTOTIPOS 2017

Compartir

Abasolo; Gto.- Con la intención de impulsar la participación de los alumnos en concursos de ciencia y tecnología a nivel municipal, estatal y federal; se llevó a cabo el VII Concurso de Prototipos organizado por el CBTIS 171 Mariano Abasolo.

El objetivo de dicho concurso es fomentar la creación y la divulgación de la cultura científica en alumnos y docentes, creando un espacio destinado al intercambio de experiencias, conocimientos y prácticas, las cuales permitan enriquecer cada uno de los proyectos participantes.

Al respecto y en representación del presidente municipal Samuel Amezola Ceballos, la presidenta de DIF Municipal la señora Jessica Cabal Ceballos mencionó que este evento de prototipos, es una gran oportunidad para que los jóvenes emprendedores muestren su talento, estamos seguros que de aquí saldrán grandes proyectos que serán reconocidos en las siguiente etapas donde lleven a participar sus proyectos.

Asimismo, dijo sentirse contenta y orgullosa de los estudiantes de dicho plantel, está probado que los estudiantes del CBTIS, cuentan con esa capacidad, y por sus habilidades y conocimientos están destinados a ser los líderes del progreso económico y social de nuestro municipio y de la región y sus compañeros José Luis Martínez y Juan David Contreras son claro ejemplo de ello, los felicito hoy a ustedes jóvenes por él logre obtenido en el concurso de prototipos en su Etapa Estatal.

Por su parte José Luis y Juan David dijeron estar agradecidos por el apoyo recibido por parte de la DGETI, agradecemos todo el apoyo recibido por parte del plantel, de nuestros maestros, amigos, asesores y muy en especial a nuestras familias ya que gracias a ustedes nuestro sueño fue posible.

Los invitamos a que sigan ese sueño que tienen en mente, estamos seguros que con mucha dedicación, empeño, sacrificio y trabajo llegaran lejos; hoy tienen aquí la oportunidad de demostrar cual grande es ese sueño, éxito a todos y felicidades.

Para finalizar el director de dicho plantel Rubén Ortiz Mendoza agradeció a cada uno de los participantes su empeño para concretar su prototipo, hoy hacemos el compromiso de seguir apoyándolos a que sigan cumpliendo sus sueños.