SAMUEL AMEZOLA INAUGURA OBRAS HIDRÁULICAS

Compartir

Abasolo, Gto. A 12 de junio del 2017.- Con una inversión total de 2.8 mdp. El Presidente Municipal de Abasolo Samuel Amezola Ceballos, entregó 2 obras hidráulicas, con las cuales ahora se lleva agua a las comunidades de San Lorenzo, Rancho Seco y Laredo.

Las obras que se realizaron son el equipamiento del pozo profundo ubicado en la comunidad de Rancho Seco, la construcción de tanque elevado en la comunidad de San Lorenzo y la línea de agua potable para las 3 comunidades.

El Presidente Municipal Samuel Amezola se dirigió a los beneficiados primeramente para felicitarlos por estas acciones que cambian la vida de las personas, ya que el agua es vital para todos, además de invitarlos a administrar de manera especial este preciado recurso que es el agua, pues cada vez es más difícil obtenerlo del subsuelo, pidiéndoles que se organicen para que la distribución del agua potable beneficie a todos por igual.

Con estas acciones el Gobierno Municipal cumple con una de las prioridades de los servicios básicos en las comunidades que es la dotación del agua potable a todas las familias, satisfaciendo así esta necesidad fundamental de la población de las comunidades de San Lorenzo, Laredo y Rancho Seco.