BRIGADA DE PREVENCIÓN SOCIAL EN PRIMARIA CUAUHTÉMOC

Compartir

Abasolo, Gto. A 13 de junio del 2017.- Las Brigadas de Prevención Social llevan a las colonias actividades por medio de las cuales se fomentan los valores, el cuidado y la prevención de diferentes factores que ponen en riesgo la integridad de las familias, tales como adicciones, violencia y delincuencia.

El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos acompañado de la Sra. Jessica cabal Ceballos, dieron el arranque a estas brigadas de prevención social, esta vez en la Escuela Primaria Cuauhtémoc de la Col. Vicente Guerrero, donde el director, Prof. Sergio Ramón Martínez Zavala dio la bienvenida a las autoridades municipales, agradeciendo que estos programas lleguen a esta zona de la ciudad, ya que hace mucha falta orientar a los padres de familia en la formación de sus hijos.

Las actividades que se llevaron a cabo este martes son activación física a cargo de la COMUDAJ, plática acerca de prevención de adicciones en los niños por personal de CAISES Abasolo, stands informativos de DIF, Ecología, Tránsito, 911, Protección Civil e IMAM entre otras, dichas brigadas terminarán este día miércoles 14 en la calle Álamo en la Col. San Juan II, donde habrá cantantes, el payaso Colorín y la Rondalla Abasolo, un bonito espectáculo montado por la Casa de la Cultura y Seguridad Pública, además de la función de Cine Móvil, todo esto a partir de las 18:00 horas.