Compartir

 

Irapuato, Guanajuato, a 14 de junio de 2017.- Tras recibir al Consejo Directivo de la Federación Guanajuatense de Periodistas, A. C., el obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, destacó la importancia y la grave responsabilidad de los periodistas como mensajeros de la Palabra de Dios ante su pueblo.

El prelado puso especial énfasis en que los periodistas deben ser los portadores de la Buena Nueva, es decir, del mensaje de Jesús, abrazando el apostolado para promover la unidad familiar y la práctica de los valores en esta sociedad y sus grandes retos en esta época contemporánea.

Enfatizó en llevar un mensaje de esperanza para todos, confiando en que la Misericordia Divina habrá de guiar y proteger a aquellos hombres y mujeres cuya función social es la de informar y comunicar, superando los avatares que las actuales circunstancias presentan.

En el encuentro con el pastor de esta jurisdicción eclesiástica estuvieron el presidente de la Fegupeac, Felipe Canchola González; el secretario, Oliverio García Nieto; y el tesorero, Armando Torres Aguirre.