DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTOS ASALTANTES

Compartir

IRAPUATO; GTO.- JUEVES 15 DE JUNIO DEL 2017.- Elementos de la Policía Municipal asignados al Grupo Denominado “Centauros”, interceptaron a bordo de las unidades 838 y 727 sobre la avenida Guadalupe Victoria, a dos persona que actuaron en forma sospechosa al momento en que circulaban a bordo de una motocicleta de la que no acreditaron su propiedad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas de este jueves y durante el operativo, se logró la detención y remisión de Jesús Alfonso “N” de 19 años de edad y Ricardo “N” de 30 años.

Al momento de la revisión preventiva, se les descubre entre sus pertenencias un arma de fuego, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público al igual que la motocicleta, es una marca Honda, tipo cargo, la cual de momento no arrojó reporte de robo en Plataforma México.

Cabe destacar que al momento de que los “Centauros” les hacen el alto, los ahora detenidos intentaron darse a la fuga, dándoles alcance y cercándolos hasta lograr su remisión.

De acuerdo a la información con que cuenta la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Alfonso “N” tiene antecedentes por reñir en vía pública hasta en dos ocasiones; Ricardo “N” tiene un proceso cumplimentado por robo calificado, sustrajo una motocicleta en el mes de abril del año en curso.