Compartir

■Se prepara agenda para el segundo congreso nacional de regidores
■Será presentado plan de trabajo a delegada Sen. Graciela Ortiz Glez.
El pasado viernes dieciséis de junio se llevó a cabo la reunión mensual de ANAREM nacional, en el CEN del PRI. Los ediles Montserrat Vázquez Acevedo (Celaya) y David Muñoz Torres (Irapuato) acudieron a la cita en representación de los regidores guanajuatenses.
En esta ocasión se definieron las fechas para la organización de diversos talleres regionales, que se realizarán en diferentes estados de la república, impartidos por INIFED e ICADEP, los cuales se enfocan al fortalecimiento del municipalismo y al empoderamiento de los ciudadanos. Serán las diferentes coordinaciones estatales de ANAREM las encargadas de la
organización y difusión de los mismos.
De igual manera se concretó la agenda para la realización del Segundo Congreso Nacional de Regidores de México que se desarrollará en Pachuca Hidalgo, el próximo mes de agosto, paralelamente a la Cumbre Hemisférica de Alcaldes.
Al término de la mencionada reunión, se realizó un encuentro con la dirigencia nacional del CEN del PRI, donde el regidor David Muñoz, presidente de ANAREM Guanajuato, se comprometió a presentar a la nueva delegada en el estado, la Senadora Graciela Ortiz González, el plan de trabajo aprobado en días pasados por los regidores de Guanajuato.