Compartir

Silao, Gto. 20 de junio de 2017.- Tres mujeres y un hombre fueron detenidos dentro de una “cachimba” del municipio de Silao, por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en posesión de cientos de dosis de drogas y dinero en efectivo.

Mediante orden de cateo emitida por un Juez de Control, se acudió al local comercial ubicado sobre la carretera Federal 45, tramo Irapuato-Silao, donde los Agentes de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la SSPE detuvieron a ANA LUCÍA “N”, NORMA JAZMÍN “N”, SOFÍA “N” y JOSÉ ANAÍL “N”, de quienes se tiene dato atienden el lugar y se dedican al narco-menudeo.

De la inspección, apoyada por el Ministerio Público y Servicios Periciales, se aseguraron 400 dosis de sustancia granulada, de la droga conocida como cristal, que estaba confeccionada en pequeños envoltorios para su venta; además de 2 mil 462 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares, que son materia de investigación.

Las mujeres, con domicilio en Irapuato, y el masculino, originario de Michoacán, están a disposición de esta autoridad ministerial, para los fines legales que resulten. El inmueble ha quedado a resguardo de esta autoridad, también.