LLEVAN CAMPAÑA “IRAPUATO TE QUIERO LIMPIO” A CONSTITUCIÓN DE APATZINGÁN

Compartir

IRAPUATO; GTO.- La Campaña “Irapuato Te Quiero Limpio” que impulsa el Alcalde Ricardo Ortiz, llegó a la colonia Constitución de Apatzingán para beneficiar a más familias y crear conciencia en ellas, sobre la importancia de contar con una ciudad aseada y saludable.

Se realizaron trabajos de manera integral mediante acciones de barrido manual, poda de árboles, reparación de luminarias, descacharrizar espacios, bacheo, limpieza de baldíos y conformado de calles de tierra.

Algunas vialidades atendidas fueron la Andrés Quinta Roo, José María Morelos, Constitucionalistas, Francisco Mendoza, Ignacio López Rayón y otras de la colonia Constitución de Apatzingán.

Las familias de este sector comentan que es positiva la campaña “Irapuato Te Quiero Limpio”, y se han sumado a los esfuerzos del Municipio para darle continuidad a los trabajos y también están conscientes de que deben barrer el frente de su casa o negocio, afirmó Carlos Gerardo Bravo Flores, Jefe del Departamento de Mantenimiento Vial de la Dirección General de Servicios Básicos Municipales.

Otras acciones complementarias se refieren al volanteo donde se informa a las familias el programa de descacharrizar, además lo referente al Reglamento de Limpia y Seguridad Ciudadana, que contempla el apartado de multas por tirar basura en la vía pública y por no barrer el frente de negocios o viviendas.

Finalmente, Bravo Flores destacó que las acciones integrales y el trabajo de concientización será continuo y de manera permanente, pues el objetivo de la campaña es tener un Irapuato Limpio y una Mejor Ciudad; tal como lo ha indicado el Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez.