Aseguran en Silao cinco motocicletas con reporte de robo

Compartir

Silao, Gto., 23 de junio de 2017.- En acciones extraordinarias implementadas por el Gobierno de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, durante las últimas horas fueron recuperadas cinco motocicletas con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento tuvo lugar en el Boulevard Independencia. En ese punto. Se trata de una motocicleta marca Itálika modelo 2013 color gris, misma que fue asegurada luego de que se verificara que cuenta con reporte de robo vigente. Su conductor dijo ser menor de edad.

En este mismo lugar, más tarde fue asegurada una motocicleta marca Itálika, color negro con verde, misma que al verificar datos arroja reporte de robo vigente en el municipio de Irapuato, con fecha septiembre 2016. En ese sitio fue detenido Juan ‘N’ de 18 años de edad.

También, sobre la misma avenida, fue asegurada una persona, quien dijo ser menor de edad; conducía una motocicleta marca Itálika, color gris, sin placas de circulación, misma que cuenta con reporte de robo en el año 2013.

Además, se aseguró otra motocicleta modelo 2011, color negro con verde, misma que al verificar datos con el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo vigente en el municipio de León. En este lugar se aseguró al conductor, quien dijo llamarse Alejo ‘N’ de 32 años de edad, vecino de esta ciudad, quien no pudo acreditar la propiedad del vehículo de motor.

Finalmente, fue asegurado Juan ‘N’ de 43 años de edad, quien no pudo comprobar la propiedad de una motocicleta marca Honda, color blanco, tipo cargo, misma que cuenta con reporte de robo en el municipio de Silao.

Tras lo ocurrido, las personas que dijeron ser menores de edad, fueron presentadas ante las autoridades especializadas correspondientes, en tanto los demás conductores asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.