Capturan en Pénjamo a presunto distribuidor de drogas

Compartir

Pénjamo, Gto., 24 de junio de 2017- Mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue detenido un presunto distribuidor en posesión de varias dosis de droga con las características del cristal, un arma de fuego y cartuchos útiles.

Derivado de una llamada anónima al código 9-1-1,se menciona sobre una persona a bordo de una moto quien se encuentra merodeando en las inmediaciones de la calle Flores Magón esquina con Amado Nervo de la colonia Palo Blanco.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio del reporte, detectaron a dicha persona que coincidía con las características del reporte, procediendo a aplicarle los protocolos de actuación.

Tras lo ocurrido, se le aseguró en posesión de una bolas de plástico en cuyo interior se localizaron 33 dosis de una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal, así mismo un arma de fuego calibre .22 con dos cartuchos útiles.

Por estos hechos, se detuvo a Ricardo ‘N’ de 24 años de edad, vecino de esta localidad, quien se trasportaba en una moto marca Italika, color negro con amarillo.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.