Recuperan en Valle de Santiago dos motocicletas con reporte de robo

Compartir

Pénjamo, Gto., 24 de junio de 2017.-Durante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único, se aseguraron dos unidades de motor con reporte de robo vigente y se aseguró a una persona por estos hechos.

En labores de vigilancia y patrullaje, sobre boulevard Niños Héroes, esquina con calle San Luis de la colonia 20 de Noviembre, se detectó a una persona a bordo de una moto, mismo que al notar a los elementos policiales intento evadirlos.

Tras darle alcance, se procedió a ingresar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, donde se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo en noviembre del 2016.

La unidad es una motocicleta marca Honda, color gis con guinda, modelo 2014, que era conducida por Jesús ‘N’ de 28 años de edad, vecino de esta localidad.

Recuperan una motocicleta con reporte de robo vigente.

En un hecho distinto, elementos de seguridad que circulaban sobre la calle Aldama esquina con 20 de Marzo de la colonia La Loma, observaron una unidad de motor al parecer abandonada.

Tras ingresar los datos de la unidad marca Italika, color negro en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo en esta localidad el día 23 de junio del presente año.

En ambos casos los vehículos de motor y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.