Compartir

Abasolo, Gto.- 25 de junio de 2017.- Uno de los 7 sitios participantes en la campaña “Mi Abasolo Limpio”, que a su vez participa en el concurso estatal “Gto Más Limpio” es el Parque Miguel Hidalgo, ubicado en las inmediaciones de la Colonia Potrero de los Martínez.

Este domingo por la mañana se llevó a cabo el arranque de la campaña de limpieza en este parque, con la participación de vecinos de la Colonia Potrero de los Martínez y funcionarios de la Administración Pública Municipal.

En representación del Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, participó el Regidor Pedro Hernández Ayala, también se contó con la presencia del Presidente de la Colonia Potreros de los Martínez, Sr. Francisco Vaca Rivera, el Director de Ecología y Medio Ambiente Ing. Sergio Arturo Martínez Carrillo, así como Directores de la Administración Pública y habitantes de dicha colonia.

“Manteniendo nuestros espacios públicos limpios y ordenados podemos disfrutar mucho más y mejor de ellos, por eso debemos invitar a las personas que hacen uso de este parque para sus reuniones y paseos, que recojan su basura y la depositen en los contenedores, y de esta manera, actuando la ciudadanía y el Gobierno lograremos avanzar mejorando nuestro entorno y a la vez evitaremos focos de infección”, fueron palabras del Regidor Pedro Hernández Ayala, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente en el H. Ayuntamiento.