Compartir

León, Gto., 25 de junio de 2016.- Durante patrullajes permanentes que forman parte de las acciones extraordinarias que llevan a cabo en los municipios de León y San Francisco del Rincón, sobre la carretera que comunica a estas dos ciudades fue recuperada una motocicleta con reporte de robo vigente.

En un operativo específico para la detección de motocicletas con reporte de robo, los elementos estatales mantenían un punto de control sobre la carretera León-San Pancho, a la altura de la comunidad Puerta del Cerro.

Por ese sitio circulaba un motociclista cuya unidad no portaba placas de circulación, motivo por el cual a través del Sistema Estatal C5i del Programa Escudo, se verificaron los datos de una moto marca Itálika de color negro con verde y resultó con reporte de robo en el mes de julio del año 2016.

La unidad era tripulada por quien dijo llamarse Rafael “N” de 34 años de edad, vecino de la colonia Colinas de San Francisco en León, quien quedó en calidad de presentado ante la autoridad competente