Compartir

Irapuato, Gto., a 25 de Junio del 2017.- Más de 60 millones de pesos gestionó la Dip. Federal Yulma Rocha Aguilar para obras y servicios, parte de ese recurso fue destinado para la pavimentación de calles en Irapuato, las cuales están siendo visitadas por la diputada para informarle a la ciudadanía sobre su trabajo de gestión de recursos así como de su trabajo legislativo.

“Casa por casa estamos visitando a los beneficiarios de estas obras para informarles que su servidora gestionó el recurso económico para la pavimentación de sus calles, y decirles que seguiremos trabajando para lograr más presupuesto y realizar más obras que realmente le beneficien a la gente, estamos informando sobre nuestro trabajo legislativo en cuanto a las reformas aprobadas y las iniciativas que he presentado en la Cámara de Diputados y por supuesto seguimos escuchando y recogiendo sus propuestas e inquietudes que fortalecen nuestro trabajo diario”.

Las calles que hasta el momento ha visitado yulma Rocha y que fueron urbanizadas gracias a la gestión de recursos son: Calle Sampdoria, tramo: Calle Turín a Calle Venecia, en Col. Roma, con una inversión de $2,950,445.01, Calle 1910, tramo: Dr. Liceaga a Blvd. Torres Landa, en Col. Barrio de la Salud, con una inversión de $1,912,377.50, Calle Cidrero, tramo: Calle Vergel a Calle Chirimoyo, en Col. Ganadera, con una inversión de 1,070,000.24, así como la Calle Manuel Pliego, tramo: Francisco I. Madero a José María Morelos, en la comunidad Rancho Grande, con una inversión de $1,136,337.09, y Calle Miguel Hidalgo con inversión de 4,925,896.73, en la comunidad Munguía.