CONTINUAN OBRAS EN TERCER CINTURÓN VIAL

Compartir

• Se trabaja en levantamiento de banquetas en bulevar Los Reyes tramo Insurgentes a calle Pípila

Junio 2017.- A fin de cumplir con el compromiso de brindar mejores servicios a los ciudadanos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), trabaja en el retiro de banquetas en bulevar Los Reyes tramo Insurgentes a calle Pípila.

Esto como parte de los trabajos de rehabilitación integral de infraestructura sanitaria, pluvial y de agua potable contemplados para esta zona.

La constructora encargada del proyecto efectúa excavaciones e introducción de tubería sobre el cuerpo sur de boulevard Esperanza tramo calle Pípila a boulevard San Roque.

Acciones que comprenden la renovación total de la línea de distribución de agua potable, lo cual garantizará a vecinos y locatarios de la zona contar con un suministro óptimo.

Con apoyo de maquinaria pesada se inició el retiro de banquetas sobre el carril sur de la vialidad en el cuerpo Sur del bulevar Los Reyes, en su tramo Insurgentes a calle Pípila, esto con la finalidad de avanzar en los trabajos referentes al 3er Cinturón Vial.

A la par se lleva a cabo la introducción de tubería por separado para las descargas sanitarias de viviendas y comercios, así como infraestructura pluvial para la óptima conducción agua de lluvia y evitar la generación de encharcamientos severos.

JAPAMI en coordinación con las Direcciones de Obra Pública y Tránsito y Vialidad trabajan de la mano con el objetivo de aminorar los contratiempos generados y solicita el apoyo y comprensión de locatarios, colonos, transeúntes y automovilistas durante el desarrollo de la obra.