INAUGURAN LECHERÍA DE LINCONSA

Compartir

Irapuato, Gto.- La próxima semana entrará en operación formal el Centro de Salud de San Cristóbal, así lo informó el presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez al inaugurar la Lechería Linconsa de la Comunidad.

Durante su intervención, el Presidente Municipal, reconoció el trabajo de la dependencia Federal a través de programas que van más allá de ser asistencialistas que beneficiarán a más de 800 familias de San Cristóbal y de las comunidades cercanas.

Además, informó que el Centro de Salud de la comunidad entrará en funciones en su totalidad la próxima semana.

“Era algo que se había buscado, mis felicitados para las autoridades como de los delegados y comisariados que insistieron al Gobernador, hoy están en semana de prueba y la semana próxima entra en funcionamiento perfectamente”, explicó el Presidente Municipal.

José Gerardo Morales Moncada, Subsecretaría de Administración de la Sedeshu, reconoció el trabajo del Gobierno Municipal por trabajar por un mejor Irapuato.

Jaime Arturo Larrazábal Bretón, aseguró que la leche Linconsa tiene mejores propiedades que los demás lácteos que hay en el mercado nacional y dejó abierta la posibilidad de que una planta se instale en el estado.

Al término del evento, el Presidente Municipal, realizó un recorrido por el Centro de Salud y se comprometió a que en próximos días se entregará pintura para terminar con la pinta del mismo.

Al sumar esfuerzos con el Estado y la Federación, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.