REAFIRMAN SU COMPROMISO POR IRAPUATO

Compartir

Irapuato, Gto.- Mandos de la Policía Municipal y Tránsito adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirmaron su compromiso con la sociedad de Irapuato y señalaron que la corporación no solo es los malos elementos pues son más los que quieren salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

Samuel Ugalde García, Secretario de Seguridad Ciudadana indicó que no se puede permitir que el trabajo que se desarrolla día con día se vea manchado por el actuar de dos elementos, la corporación cuenta con buenos elementos y se refleja con las diversas detenciones que a diario son informadas.

“Yo les dije en un inicio no me interesa en dado momento lo que hicieron o dejaron de hacer hacia atrás, es de aquí en adelante, y adelante veo trabajo y se están viendo resultados, aunque nos falta mucho por hacer, pero lo mas importantes es ustedes como elemento que portan un uniforme y cada día que llegan a su casa deben de ver a la cara a su familia, amigos, vecinos y sociedad”, señaló Ugalde García.

Durante la reunión con mandos se reforzó el apoyo entre ambas corporaciones a la hora de realizar las tareas cotidianas, el trabajo codo a codo para lograr mejores resultados que los presentados hasta el momento.

El Secretario de Seguridad Ciudadana comentó que no se dejará pasar desapercibido el buen trabajo que se desempeña por parte de los elementos quienes gracias a su buen trabajo y desempeño merecen ser reconocidos, ya que en las filas de la corporación son más los buenos elementos que los exhibidos en un vídeo.

“Yo no creo que sea la referencia dos personas de todo el trabajo que realizamos, ni de uno ni de tres, somos más los que queremos una situación de cambio y de una situación de verdaderamente lealtad hacia ustedes mismos” externo el Secretario de Seguridad Ciudadana.