COLOCAN PARADAS PROVISIONALES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN 3ER CINTURÓN

Compartir

• Son seis paradas distribuidas en los bulevares Esperanza y Los Reyes
• Se informó a las tres rutas que circulan por esta zona de los cambios

30 de Junio de 2017.- Con el objetivo de prevenir accidentes entre los usuarios del transporte público, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que se colocaron paradas provisionales en el bulevar Los Reyes y Esperanza, donde se realizan las obras del Tercer Cinturón.

Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Trasporte señaló que estas acciones son con la finalidad de prevenir accidentes donde pueden estar involucrados los operadores y usuarios del transporte público.

Para ello, el funcionario indicó que se propusieron seis paradas de ascenso y descenso provisionales de transporte público entre los bulevares Esperanza y Los Reyes.

Estas paradas provisionales que se colocaron en el bulevar Esperanza, la primera de ellas se ubica entre las calles Naranjo y Peral en su sentido de oriente–poniente, la siguiente entre la avenida Guanajuato e Higuera en su sentido poniente-oriente y otra entre las calles Limón y Naranjo en sentido poniente-oriente.

Mientras que en el bulevar Los Reyes se colocó la primer parada entre la avenida Guanajuato y Rey Baltasar en sentido oriente-poniente, otra entre las calles Rey Baltasar y Pípila en sentido oriente-poniente y la última entre la calle Rey Gustavo Adolfo y avenida Solidaridad en sentido poniente-oriente

Cruz Palomino señaló que las rutas del transporte público que se ven afectadas por estas obras, y que han sido notificadas de estos cambios provisionales en su ascenso y descenso de usuarios, son las rutas 8, 16 y 32, ya que éstas circulan por los bulevares donde se realizan las obras del Tercer Cinturón Vial.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez de beneficiar a la población con las obras que se realizan en el Municipio y prevenir cualquier incidente que se pudiera presenta.