EGRESA PRIMERA GENERACIÓN DE TELEBACHILLERATO DE SAN ISIDRO

Compartir

Abasolo, Gto. A 30 de junio del 2017.- Este viernes se realizó la ceremonia de graduación de los 25 jóvenes que integran la generación 2014 – 2017 del Telebachillerato de San Isidro, perteneciente al sistema de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

Los invitados especiales en este evento fueron el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, José Luis Chávez Bravo Supervisor Regional de la UVEG, Lic. Raquel Negrete Dávalos Directora de COMUDAJ, Ing. Alejandro Quintero Acacio Responsable del Telebachillerato, Rogelio Vidal Ayala González representante de alumnos y la Sra. Liliana Romero representando a los padres de familia.

El primero en tomar la palabra fue el Ing. Alejandro Quintero, quien dirigió su mensaje a los alumnos y alumnas deseando lo mejor en las nuevas etapas que cada quien vivirá a partir de este momento; el alumno Rogelio Vidal agradeció a los maestros y maestras por todo su trabajo transformado en enseñanza para todos, al final el Presidente Municipal invitó a todos los egresados a continuar su preparación, ya que nuestro País necesita hombres y mujeres preparados para salir adelante ante los retos tan difíciles en la actualidad.

De esta manera se realizó esta ceremonia y entrega de documentos a los 25 alumnos y alumnas que egresaron del Telebachillerato de San Isidro.