ENTREGAN BENEFICIOS DE PROGRAMA FOMENTO AL AUTOEMPLEO

Compartir

Abasolo, Gto. A 03 de julio del 2017.- Este lunes 03 de julio, el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, entregó equipo del programa “Fomento al Autoempleo” manejado por la Dirección de Desarrollo Económico a dos personas emprendedoras de este municipio.

Una de ellas es la Sra. Ma. Carmen Morales González, quien tiene su negocio de venta de comida en la comunidad Trojes de Marañón, quien se vió beneficiada con equipo para elaborar con más eficiencia, rapidez e higiene los alimentos, parrillas, plancha y estufa industriales fueron los equipos que la Sra. Carmen recibió y ahora puede ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Otro de los beneficiados por este programa estatal, es Miguel Valadez González, quien ha equipado su carpintería con un taladro de banco, lijadora y cepillo canteador, todo esto para mejorar en los procesos de fabricación de sus muebles y ahorrar tiempo y dinero que a su vez mejore también la situación económica de su negocio y familia.

De esta manera y fomentando el autoempleo, se impulsa directamente la economía de las familias abasolenses, por medio de equipamiento para sus negocios, oficios y trabajos que ayuden a eficientar el trabajo, el ahorro y mejorar en la calidad del servicio que prestan a sus clientes.