ENTREGAN CUARTOS DORMITORIO EN COLONIAS LOURDES Y MARGARITAS

Compartir

Abasolo, Gto. A 05 de julio del 2017.- Durante la mañana del miércoles 05 de julio, el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos realizó la entrega de Cuartos Dormitorio a los beneficiarios de varias colonias, para tal fin, se realizaron dos eventos, uno en la Colonia Lourdes y otro en Las Margaritas, donde acudieron personas que participaron de este programa en diferentes colonias como Guadalupe, Potreros, Vicente Guerrero, Loma Bonita, Margaritas y Lourdes.

El alcalde abasolense felicitó a las personas que tuvieron la fortuna de haber sido beneficiados con la construcción de un cuarto dormitorio, pues mucha gente que tiene carencias en sus viviendas o que no tienen espacio suficiente para vivir dignamente, desgraciadamente no han podido acceder a los beneficios de estos programas por diferentes motivos, para toda esa gente pidió que no dejen de gestionar estos beneficios a través de los presidentes de sus colonias, ya que son personas muy comprometidas con el desarrollo de las colonias que representan.

En el evento realizado en la Col. Lourdes, el presidente de dicha colonia, Carlos Granados Bravo agradeció a Samuel Amezola y su equipo de trabajo por siempre buscar el máximo beneficio para los abasolenses, habló de las pavimentaciones que se han hecho en esta colonia, así como los múltiples programas que han bajado trayendo beneficios a muchas personas que viven en condiciones difíciles.

En total se construyeron 110 cuartos dormitorios en diferentes colonias de cabecera municipal y dos comunidades rurales, con una inversión de 8.25 mdp, donde el Gobierno del Estado a través de la SEDESHU aportó la cantidad de 4 mdp y el Municipio de Abasolo 4.25 mdp, logrando de esta manera el beneficio para más familias abasolenses.