OPTIMIZA JAPAMI SERVICIO EN COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

Compartir

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) realiza acciones de optimización en la red de suministro del pozo 38 que abastece a las colonias Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata.

Dentro de los trabajos se efectuó la cancelación de la red de distribución antigua, lo que afecta el suministro a los domicilios conectados a la red en mención.

Con la finalidad de mejorar el servicio personal del staff de construcción realiza los trabajos de conexión y reposición de tomas domiciliarias a la nueva red de agua potable con la mayor rapidez posible a fin de que el servicio, quede restablecido en el menor tiempo posible.

Cabe mencionar que con estas acciones los usuarios quedarán conectados a la nueva línea de agua potable, lo que garantizará un mejor abasto en los domicilios de las calles en mención.

Ante ello se solicita el apoyo y comprensión de los colonos, durante el desarrollo de los trabajos, así como tomar sus precauciones para allegarse de agua y realizar las actividades diarias en hogares y negocios.

Con acciones en beneficio de las familias irapuatenses, es como el organismo operador del agua refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una ¡Ciudad, con Agua, Ciudad con Futuro!.