DESAZOLVA JAPAMI MÁS DE 10 MIL BOCAS DE TORMENTA

Compartir

Julio 2017.- Más de 211 toneladas de basura, lodos, sólidos y Pet se han extraído durante las acciones del programa de limpieza anual que lleva a cabo el organismo operador del agua en el municipio.

Dentro de los trabajos de desazolve se han atendido alrededor de 10 mil 500 bocas de tormenta, las cuales se encuentran en óptimas condiciones para el desalojo oportuno del agua de lluvia.

A través de una agenda de trabajo y de forma diaria Barrios, Fraccionamientos, avenidas y bulevares han visitados por el personal encargado de la limpieza de alcantarillas.

Estas acciones garantizan a los irapuatenses contar con una infraestructura que permitirá el desalojo de agua pluvial, así como evitar los encharcamientos severos en zonas habitacionales y de comercio.

A partir del 10 al 16 de Julio el desazolve se llevará a cabo en las colonias Lázaro Cárdenas, Constitución de Apatzingán, Josefa Ortiz de Domínguez, San Isidro y Villas de San Cayetano de Luna.

Durante las labores de limpieza se recomienda a los colonos mantener limpios los frentes de sus domicilios y no arrojar basura, solidos o grasas a las alcantarillas, así como no estacionar automóviles sobre las rejillas mientras se efectúa la limpieza.

Con acciones como el programa anual de limpieza de bocas de tormenta JAPAMI se une a la iniciativa IrapuatoTeQuieroLimpio, y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!