PERATIVO RELÁMPAGO DEJA 14 REMISIONES Y SE FRUSTRAN 2 DELITOS.

Compartir

Con una fuerza de 21 elementos de la Policía Municipal, de los cuales 3 fueron de Policía Estatal, se llevó a cabo en la zona sur del municipio el Operativo Relámpago, que dejó como resultado 14 remisiones y se lograron frustrar 2 asaltos.

A partir de las 5 de la tarde, y con una duración de 1 hora; los elementos recorrieron en 5 patrullas y 6 motocicletas, zonas como la colonia La Lupita, 12 de Diciembre, Los Álamos, Primaveral, Ignacio Allende y Nuevo México, donde se vigiló que no se cometieran delitos o infracciones al reglamento de buen gobierno.

De estas acción, los elementos durante su recorrido pudieron impedir dos asaltos, el primero de ellos a un repartidor y el segundo a un transeúnte,además que se remitieron 14 personas por diversos motivos como fue tóxico, alcoholizarse o alterar el orden público.

Cada uno de los remitidos será puesto a disposición de las autoridad correspondiente para que se le atribuya la responsabilidad por la cual se le detuvo en el Operativo Relámpago de la Policía Municipal.