Se recuperan en Valle de Santiago 2 mil litros de combustible.

Compartir

Valle de Santiago, Gto., 08 de julio de 2017.- Como resultado del combate al robo de hidrocarburo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único local, recuperaron 2 mil litros de combustible al parecer extraído de manera ilegal.

El hecho ocurrió la noche de este viernes al realizar un patrullaje de vigilancia en un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Vicente de Garma.

En este lugar, se localizó una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-Up, modelo 1976, color azul, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato sin reporte de robo.

Dicha unidad transportaba dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, ambos totalmente llenos a su capacidad con combustible al parecer extraído de manera ilegal.

Tras lo ocurrido, los efectivos policiales activaron los protocolos pertinentes para asegurar el hidrocarburo, mismo que fue puesto junto con la unidad de motor, a disposición de la autoridad competente.