Compartir

Julio 2017.- A partir de este lunes la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), dará inicio a los trabajos del tercer cinturón vial en su etapa Boulevard Lázaro Cárdenas a Guerrero.

Esta etapa comprende la continuación de rehabilitación de la red de agua potable a fin de garantizar a los habitantes y locatarios de la zona un servicio con mayor calidad.

A la par del proyecto, se dará seguimiento a la construcción del colector sanitario que permitirá el flujo adecuado de las descargas sanitarias emanadas de los comercios y los domicilios.

Así como también continuarán los trabajos de construcción del colector pluvial para garantizar la óptima conducción y desfogue del agua pluvial y con ello evitar los encharcamientos severos en la zona.

La rehabilitación comprende acciones de demolición con apoyo de maquinaria pesada por lo cual a partir de este lunes 10 de julio quedarán inhabilitados dos carriles del cuerpo sur de Casimiro Liceaga a Guerrero y dos más serán habilitados para flujo vehicular local.

La Junta de Agua Potable, solicita el apoyo y comprensión de locatarios como de habitantes durante el desarrollo del proyecto, el cual traerá beneficios importantes en cuanto a servicios, imagen urbana, vías de circulación, transporte, alumbrado y seguridad.

Con el compromiso de brindar servicios de calidad a los Irapuatenses JAPAMI, en coordinación con el gobierno municipal trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.