Compartir

Acciones inmediatas de la Policía Municipal, lograron que esta tarde, fueran capturados 2 hombres quienes minutos antes habían asaltado una gasolinera a la salida a Pueblo Nuevo.

Fue a las 17:03 horas, de la comunidad El Carmen, en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, que se reportó a los oficiales preventivos, que 2 sujetos habían cometido un asalto en ese lugar, al amenazar al trabajador con un arma de fuego, los cuales escaparon a bordo de una motocicleta.

De forma inmediata, los oficiales, dieron las generales de los individuos a los compañeros que se encuentran en vigilancia de la zona sur del municipio, para detenerlos, por lo cual minutos más tarde estos individuos fueron observados sobre la Calle Plaza San Pedro de la Colonia Juan Pablo II.

Así al observarlos, los elementos les marcaron el alto para revisarlos de forma rutinaria, encontrándoles 6 mil pesos que fue le monto de lo sustraído en la gasolinera.

Por ello a César Octavio N de 29 años quien dijo ser de oficio comerciante y Juan Carlos N, de 34 años de oficio empleado, quienes fueron reconocidos por los trabajadores de la gasolinera, se les dejó a disposición de la autoridad correspondiente, al igual que la motocicleta de la marca Honda color blanco modelo 2013 con placas J4JH2 y con número de serie 3H1JA4173DD218095 la cual al checarla con plataforma México arroja estatus de robo vigente del día 05 de junio, para que se deslinden las responsabilidades pertinentes.