Detiene en Irapuato a un hombre en posesión de un arma de fuego tipo revolver y varios cartuchos útiles

Compartir

Irapuato, Gto., 10 de julio de 2017.- Derivado de los operativos de Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), se aseguró en este municipio a una persona en posesión de un arma de fuego tipo revólver y varios cartuchos útiles.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ejército Mexicano, Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), así como el Centro de Investigación Nacional (CISEN), con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron detener a dicho sujeto.

Mediante labores de patrullaje en las inmediaciones de la calle Legaría esquina con Narvarte, de la colonia 12 de Diciembre, se detectó un vehículo de motor marca Cadillac Escalede a exceso de velocidad.

Al interior de dicho vehículo se localizó un arma de fuego, tipo revólver, calibre .357, abastecida con seis cartuchos útiles, por ello el conductor quien se identificó como José ‘N’ de 32 años de edad fue detenido.

Tanto la persona como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.