FISCALIZACIÓN LEVANTA 7 ACTAS DE INSPECCIÓN Y CLAUSURA UN REFRIGERADOR

Compartir

• Falta de permisos para eventos, fuera de horario y permitir tomar en el establecimiento cuando no tiene permitido hacerlo.

Irapuato, Gto a 11 de julio de 2017.- La Dirección de Fiscalización durante este fin de semana, levantó 7 actas de inspección a diferentes comercios, además de clausurar un refrigerador de una tienda de abarrotes, todo ello por no respeta los lineamientos del Reglamento de Alcoholes.

Este sábado y domingo pasado, Fiscalización, visitó algunas comunidades, además de bardas y salones de fiesta, esto para asegurarse que en los primero se cumpla con el horario de venta de alcohol, mientras en los lugares de fiesta que estos tengan el permiso correspondiente para llevar a cabo el evento.

En 3 Bardas de la ciudad y un Salón de Fiestas, fueron levantadas actas administrativas, pues en ninguna de ellas se entregó el permiso correspondiente para llevar a cabo este evento, al igual en 2 tiendas de abarrotes y 01 Autoservicio se levantaron actas por vender alcohol fuera del horario de servicio.

Mientras en la Tienda de Abarrotes de la Calle Las Rosas 135 en la Comunidad San Javier, Fiscalización, fue donde clausuró un refrigerador de la marca Corona, pues en este lugar se detectó reincidencia, pues este lugar deja consumir en el lugar, cuando su giro no lo permite, además que vende fuera de su horario de cierre.

Como parte del trabajo por garantizar que los comercios con venta de alcohol, y lugares de festejos, cumplan con los requerimientos necesario, Fiscalización este fin de semana realizó 150 visitas a lugares como Tiendas de Abarrotes, Salones y Bardas de Fiestas, donde en 8 lugares de estos se levantaron actas de inspección, mientras en uno de ellos se llegó a la clausura por reincidencia, por lo que deberán esos lugares corregir esas anomalías, para que puedan volver a ofrecer sus servicios, pero bajo el cumplimiento de la norma vigente.