Compartir

Irapuato, Gto a 12 de julio de 2017.- Policía Municipal y Policía Urbana, con el apoyo de un reporte ciudadano, hizo la detención esta mañana de 4 personas del sexo masculino, quienes minutos antes habían cometido un robo a una tienda comercial, denominada Bara, ubicada en la Avenida Mariano Abasolo esquina Joaquín Herrera en la colonia Playa Azul.

 Alrededor de las 9:30 de la mañana, un reporte por parte de uno de los trabajadores de esta tienda comercial, alertó a las autoridades de que minutos antes 2 hombres arribaron hasta el lugar mencionado, donde con un arma de fuego exigieron el dinero de la caja registradora, además de llevarse 2 desodorantes, por lo cual pedían apoyo para localizarlos.

 De forma inmediata, los elementos conjuntos de Policía Municipal y Urbana, coordinaron un operativo de búsqueda para dar con los ladrones, siendo esto posible sobre la misma calle Joaquín Herrera cuando intentaban abordar un vehículo para darse a la fuga.

 Al hacerles la inspección de rutina, a estos 4 hombres se les aseguró, el dinero que presuntamente habían robado el cual asciende a mil 200 pesos, así como una arma de diábolos modificada para calibre 22, 01 cartucho útil, 2 mascaras de plástico, así como los 2 desodorantes que habían sustraído de la tienda.

Los 4 hombres se identificaron como Brian N, Mauricio N, Mario Alberto N y Luis Gerardo N. no dando mayores generales de edad, por lo cual los preventivos dejan a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinaran su situación jurídica de cada uno de ellos.