Habrá segunda función para Lago de los Cisnes

Compartir

Irapuato, Gto.- Debido a la demanda para el espectáculo del sábado 15 de julio, “El Lago de los Cisnes” en el Teatro de la Ciudad, se tendrá una segunda función a las 21:00hrs.

Este espectáculo es organizado y presentado por la Academia de ballet VISHNEVA en compañía de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Irapuato (OSIJI), en colaboración con el Instituto Municipal de la Cultura, Arte y Recreación (IMCAR)

Para este espectáculo, por primera vez se habilitará la fosa para la orquesta, lo que reduce el número de personas al interior del Teatro de la Ciudad, que en esta ocasión será de 609 personas en butacas, más cuatro personas en sillas de ruedas con su acompañante.

Para la primera función la Academia de Ballet fue la encargada de distribuir los boletos del evento, por tal motivo y por la demanda del evento, se dará una segunda función el mismo día.

Se informa a la ciudadanía, que para la segunda función será libre y no se distribuirán ningún tipo de boleto. Se tiene previsto que el ingreso al Teatro de la Ciudad para las personas sea a partir de las 20:20hrs.

Las personas interesadas en el espectáculo, deberán formarse antes del evento en las inmediaciones del Teatro de la Ciudad para poder ingresar, una vez lleno en recinto ya no se permitirá el acceso de nadie más, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía ya que se respetará el número de butacas que se tendrán.