POLICÍA PREVENTIVA DETIENE A 3 HOMBRES POR INTENTO DE ROBO A TRANSEÚNTE

Compartir

• Los hechos ocurrieron en la Avenida San Roque esquina Avenida Esperanza.
• Fueron detenidos en la calle Pedro Moreno de la Zona Centro.

Irapuato, Gto a 13 de julio de 2017.- El día de hoy alrededor de las 14:10 horas, Policía Municipal logró la detención de 3 individuos que fueron señalados, por intentar robar a unas personas originarias de Abasolo, a quienes persiguieron desde la Avenida San Roque.

Los hechos, reportó Wilfredo N . e Isidro N, ambos con domicilio en la ciudad de Abasolo, que mientras ellos circulaban en una vehículo de su propiedad por la Avenida San Roque esquina Avenida Esperanza, fueron alcanzados por un vehículo Versa color gris, desde el cual sus ocupantes los amenazaron con un arma de fuego para detener su marcha.

Ante el caso omiso que hicieron, indicó el afectado, los ocupantes del carro Versa accionaron el arma en contra de ellos, lesionando a Isidro en la pierna izquierda, por ello siguieron su camino por Díaz Ordaz, hasta la calle Pedro Moreno, donde una patrulla fue puesta en alerta por ellos, para que siguieran al carro gris Versa, pues los intentaba asaltar.

Al tomar conocimiento de ello la unidad 9695, reportó los hechos, además que señaló que el auto Versa intentaba escapar en sentido contrario por la calle Pedro Moreno, ante este hecho las unidades 6694 y 8673, de forma inmediata hicieron cierre de la calle para detener a los ocupantes quienes al ver las patrullas descendieron de la unidad e intentaron escapar a pie.

Sin embargo, el trabajo en equipo de las unidades, logró cerrarles el paso y pudo detener a 3 individuos, los cuales dijeron llamarse Abraham N de 33 de la comunidad Comanja de Corona en Jalisco, Juan Eduardo N. de 23 años y Carlos Ernesto N avecindados en la ciudad de León.

Los cuales al checar su historial dio como resultado que Carlos Ernesto cuanta con 3 ordenes de aprehensión complementada por robo, secuestro exprés y posesión de armas de fuego.

Elementos de policía Municipal pusieron a disposición del ministerio publico a los tres detenidos así como el vehículo para lo que resulte, mientras Isidro fue trasladado al Hospital sin que su herida ponga en riesgo su vida