Compartir

Irapuato, Guanajuato. A pesar de que la percepción ciudadana respecto a la obra pública de Irapuato, es de que no  hay avances y están hartos del caos que se genera en el bulevard solidaridad, asegura, el coordinación de la fracción panista en el municipio de Irapuato, Victor Zanella Huerta, que se cumplirá en tiempo y forma con lo ofrecido por el presidente municipal de tal manera que no dejaran pendientes importantes en esta materia a la siguiente administración.

El regidor panista comento que ya se platico con el Director de Obras Públicas para que se mantenga vigilante de que la  obra pública se lleve a cabo según los tiempos acordados, y con la calidad debida y los lineamientos aprobados en el catalogo original con el que se contrataron.

Victor Zanella aplaudió la propuesta del director de Obras Públicas de hacer una especie de semáforo donde se contemple a los que están cumpliendo al 100 y a los incumplidos se les sancione como corresponde.

Asi mismo, el coordinador de la fracción blanquiazul, descarto favoritismos o amiguismos en la asignación de las obras en Irapuato.