BENEFICIAN CON RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS A ESTUDIANTES DE LA VIRGILIO URIBE

Compartir

Abasolo, Gto. A 14 de julio del 2017.- Alumnos y directivos de la secundaria Virgilio Uribe, así como vecinos de la colonia Navarrete celebraron que este viernes se concretaran los trabajos de la rehabilitación de la esquina de Echegaray con Privada Echegaray, que ahora es un nuevo espacio para la sana convivencia.

Esta esquina donde la amplitud de la banqueta permite la colocación de bancas y macetones, se encontraba en lamentable estado, pero ahora se hicieron trabajos dentro del programa de Rescate de Espacios Públicos, devolviendo una imagen digna al lugar.

Mediante trabajos que diferentes direcciones de la Administración Municipal realizaron, este espacio quedo rehabilitado, para que los estudiantes de la Secundaria Virgilio Uribe y la población en general hagan buen uso de él.

El alcalde Samuel Amezola Ceballos, al hacer uso de la voz, felicitó a los jóvenes estudiantes y los invitó a que cuiden sus espacios de convivencia, es decir que hagan buen uso de ellos y no permitan que se vuelva a dejar abandonado y maltratado.

Por su parte la señora Teresa Espinoza Razo, presidenta de la colonia Navarrete, agradeció al presidente que atienda este tipo de situaciones que benefician de manera colectiva a la ciudad al darle una mejor imagen, ya que esta esquina era muy insegura por las condiciones en las que se encontraba y ahora es un espacio digno de presumir.

El director del Plantel Juan José Contreras Pérez de igual forma agradeció los apoyos recibidos por parte de Presidencia Municipal.

Cabe señalar que en esta esquina se realizaron trabajos de pintura, reacomodo de bancas, retiro de macetones, colocación de luminarias y plantación de árboles.

Haciendo hincapié que los árboles que se encontraban en los macetones fueron reubicados al patio de la secundaria Virgilio Uribe para que los estudiantes los cuiden.

En la rehabilitación de este sitio participaron las siguientes áreas de la Administración: Instancia de la Juventud, Servicios Básicos, Obras Públicas, y Ecología.