Compartir
  • La Escuela Normal Oficial de Irapuato realizó la ceremonia de graduación de 80 jóvenes que concluyeron sus estudios de Licenciatura en Preescolar, Primaria y Educación Especial.

En el marco de graduación de 80 jóvenes de la Escuela Normal Oficial de Irapuato, se estableció que este es primer escaño que lograron escalar en su trayectoria profesional de maestros.

Vicente Sierra Espitia, en representación del gobernador Miguel Marquez,  dijo a los egresados generación 2014-2017, que “hoy inician su camino como maestros, donde aprenderán y desarrollaran un mayor número de habilidades y experiencias, porque el reto es ser mejor en la vida y educar es su misión”.

En el presídium se contó como invitado especial el delegado de la Región Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Gabriel Espinoza, quien reconoció la acertada labor de la Escuela Secundaria Oficial de Irapuato de formar profesionales en la educación preescolar, primaria y especial.

Por su parte el director del plantel Leonardo Julio Mendiola Martínez, agradeció al personal docente de la institución y a cada uno de quienes trabajan en la Normal Oficial de haber contribuido, directa e indirectamente, en la formación de estos jóvenes que culminan satisfactoriamente sus estudios como maestros.