CURSO DE VERANO EN CASA DE LA CULTURA

Compartir

Abasolo, Gto.- Este verano, la Casa de la Cultura te invita a vivir una experiencia de aprendizaje y convivencia para fortalecer la conciencia ecológica a través del arte en su Curso de Verano denominado: AmbientARTE.

El Curso de Verano se realizará del 24 de julio al 04 de agosto, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, el costo será de $291.00 pesos, que incluyen materiales de trabajo, playera y morral; además se visitarán lugares externos como Balneario La Caldera, Parque Miguel Hidalgo y Zona Arqueológica de Peralta.

En este Curso de Verano, los niños y niñas participantes podrán disfrutar de espacios de aprendizaje y esparcimiento que fortalezcan sus conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes, a través de actividades artísticas lúdicas en torno al tema del medio ambiente.

Para inscribirte al Curso de Verano o solicitar mayores informes, debes acudir a la Casa de la Cultura, donde te podrán dar una mayor información acerca de cada día de actividades del Curso de Verano AmbientARTE.