SE DESPIDEN DEL COLEGIO RENACIMEINTO

Compartir

Dos generaciones del Colegio Renacimiento clausuraron su fin de curso; del preescolar el ciclo 2014 – 2017 y Primaria 2011 – 2017, alumnos y alumnas agradecieron a sus padres de familia por el esfuerzo, dedicación y cariño entregado hacia ellos, así los niños de esta escuela le dieron un adiós a su querida escuela.

En el presídium de la ceremonia estuvieron acompañados por el Prof. Agustín Ceballos Ponce en representación del Alcalde Samuel Amezola Ceballos, Mtra. Maricela Cabello, Mtra. María Elena Martínez Juan José Morales Martínez representante del Consejo Directivo del colegio, Sra. Candelaria Galván Guiza representante del Comité de Padres de Familia y Salvador Martínez Pérez, Obispo Emérito de Huejutla Puebla.

Los egresados escucharon el mensaje del Prof. Agustín quien los invito a construir un mejor por venir en base al estudio, la disciplina y valores, herramientas que los llevarán tan lejos como ellos quieran. Así nuevas generaciones dejan el Colegio Renacimiento para continuar su preparación educativa.