DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A 2 PERDONAS SEÑALADAS DE ROBO

Compartir

La mañana de este viernes se recibió el reporte de una mujer, en la Comunidad de Arandas, que minutos antes había sido asaltada, por lo cual se activo la operatividad para dar con el paradero de los delincuentes.

A la altura de la Escuela Primaria Narciso Mendoza de la Comunidad antes mencionada, se generó un reporte en el que manifestaban que una mujer había sufrido un robo, por lo cual los elementos se dirigieron a ese lugar; una vez recabados los datos, se dieron cuenta que la unidad de motor en que se desplazaban estás personas se dirigía al centro de la ciudad.

Una vez reportadas las características del vehículo, gracias al trabajo de Inteligencia y la Coordinación entre los elementos de Policía Municipal, lograron localizar el carro Sentra color gris con placas CZF-8237 de Texas en la calle Vicente Suárez de la colonia Santa Julia.

Quienes viajaban en esta dijeron llamarse Alan Tadeo N de 30 años y Manuel o Emmanuel N de 22 años, que al momento de hacerles una revisión preventiva les fue encontrado en el interior del vehículo una bolsa de mujer, así como una navaja por lo que quedaron a disposición del Ministerios Publico para lo que resulte.