INICIA CURSO DE VERANO EN CASA DE CULTURA

Compartir

Abasolo, Gto. A 24 de julio del 2017.- “Por los diferentes caminos del arte, exploraremos y encontraremos ideas, métodos y estrategias para nosotros como seres humanos hacer muchas cosas para proteger nuestro medio ambiente” con estas palabras recibió el Director de Casa de Cultura y Museos Prof. Agustín Ceballos Ponce a los niños y niñas que asistieron al Curso de Verano AmbientARTE.

Este lunes 24 de julio dieron inicio las actividades del Curso de Verano en la Casa de la Cultura, bajo el nombre de AmbientARTE y dedicado a la protección del medio ambiente, las decenas de niños y niñas participaron en las actividades de este primer día de su Curso de Verano.

Niños y niñas de edades entre 6 y 13 años participarán durante las próximas dos semanas de actividades artísticas, culturales, lúdicas y recreativas tanto al interior de Casa de la Cultura como en diferentes espacios al exterior, tales como Balneario, Zona Arqueológica de Peralta y Parque Miguel Hidalgo, todo esto con la intención de motivar a los pequeños a proteger la naturaleza con acciones cotidianas.