LA URBANIZACIÓN, RUBRO IMPORTANTE EN ABASOLO

Compartir

Abasolo, Gto. A 24 de julio del 2017.- La obra pública en Abasolo se realiza tanto en Cabecera Municipal como en zona rural, arrojando los resultados de 9 pavimentaciones que se construyeron en el año 2015 y 18 urbanizaciones en el 2016, teniendo un total de 27 pavimentaciones en lo que va de la gestión municipal del Lic. Samuel Amezola Ceballos.

Dentro de este paquete de obras construidas durante esta Administración Pública, se destacan las calles en la Colonia Lourdes, las cuales vienen a dar un impulso a la calidad de vida de los vecinos de estas vialidades, además de la calle Lerdo, que viene a mejorar la imagen y movilidad en el Centro Histórico de Abasolo, además de comunidades rurales donde nunca se había construido una sola obra, como Zapote de la Esperanza donde se construyó la calle principal o Estación Joaquín y Las Masas, donde se ha realizado una gran cantidad de obra pública por medio del programa Impulso Social.

De esta manera, se tienen las mejores expectativas para este 2017, con el paquete de obra que se construirá por medio de los diferentes programas federales y estatales con participación municipal, con el fin de seguir impulsando una mejor calidad de vida para los abasolenses.