Compartir

Celaya, Gto., 24 de julio de 2017.-Mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se aseguraron en diferentes hechos tres motocicletas de motor con reporte de robo y una camioneta con reporte de robo.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje en la zona urbana y rural, se logró recuperar tres unidades de motor con reporte de robo y una con alteraciones en el número de identificación vehicular (NIV).

El primero de los casos fue en las inmediaciones de la calle Hidalgo de la colonia San Antonio, donde se localizó una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin tablillas de circulación, misma que al ser verificada en el Sistema Estatal C5i, que cuenta con reporte de robo en Comonfort.

En el segundo de los casos fue en la colonia Emiliano Zapata, donde se detectó una motocicleta marca Italika, color rojo al parecer abandonada y sin tablillas de circulación, la cual al ser ingresados los datos en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo en el estado de Querétaro.

Posteriormente en las inmediaciones de la comunidad San José de Guanajuato, se tuvo a la vista una camioneta que era conducida a exceso de velocidad. Tras ser verificada dicha unidad en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo en Ciudad Juárez Chihuahua en el 2004.

Finalmente fue sobre la calle Arrallanes de la colonia Del Bosque, donde se detectó una moto obstruyendo el paso vehicular. Se trata de una moto marca Honda, color guinda, sin placas de circulación, misma que presenta alteraciones en los números de serie, motivo por lo que fue asegurada.

Tras lo anterior, en todos los casos las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente