Compartir

Irapuato, Gto., a 24 de Julio de 2017.- La Secretaría de Educación de Guanajuato inicia la contratación de docentes con plazas interinas o temporales para el siguiente ciclo escolar, derivado de las distintas vacantes surgidas por el crecimiento natural de las escuelas, por nueva creación o por diferentes situaciones de personal activo.

A partir de este lunes 24 de julio, la SEG pone a disposición de los interesados en la página www.seg.guanajuato.gob.mx la Bolsa de Trabajo para la Contratación de Personal Docente Interino, así como el catálogo de perfiles requeridos para personal interino y las áreas del conocimiento que emite la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.

Además en las instalaciones de la Delegación Suroeste de la Secretaria de Educación de Guanajuato, con domicilio avenida Ejército Nacional 821, colonia Las Reinas, podrán recibir orientación en horario de oficina.

La Secretaría de Educación de Guanajuato en su compromiso de impartir una excelencia académica, invita a los profesionistas a formar parte de esta gran familia educativa.