OFICINAS CENTRALES Y AQUAMÁTICOS EN SERVICIO

Compartir

• Del 24 al 28 oficinas centrales y módulo centro de gobierno, abiertos
• Aquamáticos Torres Landa abiertos 24 horas

Julio 2016.- Con el compromiso de brindar un servicio de calidad a los usuarios JAPAMI mantiene abiertas sus oficinas centrales y habilitados los cajeros Aquamáticos de Torres Landa para el pago de servicios.

Durante el periodo vacacional institucional que comprende del 24 al 28 de Julio las sucursales ubicadas en Boulevard Los Reyes y Complejo Siglo XXI, así como el “Pago Auto” permanecerán cerradas al público.

Por lo cual el servicio en cajas y área de atención a usuarios se brindará en horario normal de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde en la oficinas ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa #1720 y sucursal de Obregón 100 Edificio1 al interior del Centro de Gobierno.

También se cuenta con dos cajeros al interior de oficinas centrales, en los cuales el usuario puede hacer el pago de servicios sin necesidad de hacer fila.

Como una opción más de servicio, para quienes no puedan acudir en horario de oficina a realizar el pago de su recibo mensual o convenio se tienen a disposición del ciudadano los cinco “Aquamáticos”, ubicados al exterior de las oficinas centrales y mismos que funcionan durante las 24 horas.

Y dos más ubicados al exterior de la sucursal de Bulevar Los Reyes que brindan servicio en horario de 8 de la mañana a las 10 de la noche.

El organismo operador tiene a habilitada la línea 073 “Aquatel” las 24 horas, para reporte de fugas, falla en el suministro o falta de alguna rejilla o tapa de boca de tormenta, o a través de la APP, donde el usuario a través de su móvil puede solicitar diversos servicios o realizar reportes.

A partir del 31 de Julio la atención al usuario se reanuda de manera habitual en todas las oficinas y módulos de pago.

Con estas acciones JAPAMI garantiza a los ciudadanos la atención y prestación del servicio durante el periodo de asueto y trabaja en coordinación con el municipio, por una “Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro”.