ACCIÓN CIUDADANA EN RINCÓN DE MARTÍNEZ

Compartir

Abasolo, Gto. A 26 de julio del 2017.- La noche del martes 25 de julio el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos visitó la comunidad de Rincón de Martínez para llevar los beneficios del programa Acción Ciudadana.

Una de las acciones más importantes fue la atención a las solicitudes de reparación de luminarias, por lo que se repararon en su totalidad, quedando el alumbrado público activo al 100 por ciento, en otras acciones, se donaron viajes de tezontle y además con la presencia de los directores y directoras de la administración pública municipal se atendió a las personas que se acercaron por alguna inquietud, duda o pedir información de los diferentes programas que maneja cada dependencia.

El momento más esperado por los habitantes de Rincón de Martínez fue cuando Samuel Amezola dio la noticia de la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, la cual también se conoce como “Margen del Río”, esta obra se comenzará en próximos días y vendrá a dar a las familias de esta comunidad un fuerte impulso social al mismo tiempo que coadyuvará en la mejoría de los servicios para los habitantes.