Compartir

Irapuato, Guanajuato.- En Morena no vamos a  juntar a personajes que hacen daño al país, señalo, el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional, Ernesto Prieto  al ser cuestionado sobre la posibilidad de apoyar como candidato al senador priista, Gerardo Sánchez.

Comentó que el senador  representa lo que Morena combate pues  aprobó las llamadas leyes estructurales que han dejado mas perjuicios que beneficios al país, pues dijo que la reforma energética derivo el gasolinazo, mientras que la reforma educativa es solo para presionar al magisterio y la reforma fiscal solo es para golpear al contribuyente cautivo, por lo que afirmó que no hay platicas con el senador priista ni se tiene intención de que este encabeze los esfuerzos del partido.

El dirigente de Morena, insistió en que el acercamiento del que se ha hablado son solo rumores, porque este Instituto político, durante su congreso nacional acordó que solo haran alianza con el Partido del Trabajo.

Asi mismo, en rueda de prensa, Ernesto Prieto dio a conocer que el próximo 27 y 28 de agosto, Andres Manuel López Obrador estará de visita en Guanajuato en el arranque de la gira que llevara a cabo por 119 distritos electorales del País, comentó que en esta ocasión los municipios de visita serán aquellos donde se ha detectado que hay mayor necesidad, por lo que los munciipios del corredor industrial quedan fuera de la gira.

Serán 25 los municipios de  Guanajuato que visitara el líder Nacional de Morena en lo que resta del año.

Ernesto Prieto, aseguro, que en Guanajuato hay 50 mil afiliados a Morena y que se ha convertido en la segunda fuerza política del estado.