Compartir

Abasolo, Gto. A 27 de julio del 2017.- Este jueves 27 las acciones y beneficios del programa Acción Ciudadana llegaron a las comunidades El Encinal, La Mina y Col. Emiliano Zapata.

El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, acompañado de los Directores y Directoras de la Administración Pública, visitó por la mañana la comunidad El Encinal, donde se realizaron acciones como reparación de luminarias, mantenimiento al camino, mantenimiento a los juegos infantiles y entrega de beneficios pertenecientes a distintos programas como techo digno, baños con conexión y cuartos dormitorio.

Posteriormente se dirigieron a la comunidad La Mina y Col. Emiliano Zapata donde acompañados de la Sra. Jessica Cabal Ceballos, entregaron también beneficios de diferentes programas sociales, así como las acciones que en estas comunidades se llevaron a cabo, como mantenimiento al camino que comunica con Buenavista de Chávez, reparación y reposición de lámparas y poda de árboles.

Los habitantes de estas comunidades se mostraron complacidos con estas acciones que se realizaron en sus comunidades, agradeciendo la atención del Alcalde, además de mencionar y solicitar al munícipe la solución de necesidades que aún existen, mismas que Samuel Amezola atendió de manera puntual, teniendo en cuenta que la solución de estas carencias es importante, ya que todas las acciones de este programa son encaminadas a mejorar la calidad de vida de los abasolenses.