Atienden a más de 3 mil 500 en Copa Comunidades

Compartir

Irapuato, Gto. a 27 de julio del 2017.- A través de las brigadas de servicios que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), durante el torneo de Copa Comunidades se han atendido a 3 mil 626 personas. La próxima jornada se recorre hasta el 5 de agosto por motivo de la semana institucional.

La Brigada de Servicios del DIF, forma parte de la Copa Comunidades, como un servicio integral que acerca los servicios y dependencias del Gobierno Municipal a la ciudadanía, mientras los jóvenes participan en el torneo de fútbol.

Durante las primeras seis jornadas, en donde han participado 24 comunidades, se han atendido en total a 3 mil 326 personas con servicios como consultas médicas, consultas dentales, atención ciudadana, servicios públicos, entre otros.

Además de los servicios de las dependencias municipales, a partir de la 5ta jornada, en la comunidad de Tomelopez, se incorporó el servicio del Registro Civil con la expedición de actas de nacimiento y de matrimonio.

Por la semana institucional, este sábano no habrá torneo y la séptima jornada de se realizará el sábado 5 de agosto en la comunidad de San Ignacio de Rivera, con la participación de El Romeral, Laguna Larga y Mungía.

Al sumar esfuerzos, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.