Capturan a Homicida

Compartir

Jaral del Progreso, Gto. 28 de julio de 2017.- El pasado 11 de mayo Bernardo Arroyo Ruiz perdió la vida al interior de un bar de la ciudad de Jaral del Progreso, al discutir con un joven; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarece el hecho y en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) capturan al homicida.

Se trata de CARLOS ALBERTO “N”, quien fue detenido por agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y los elementos de la SSPE, mediante un operativo en la ciudad, a fin de que enfrente los cargos por el homicidio ocurrido al interior del bar ubicado en la colonia Del Valle.

Esa tarde de jueves, Bernardo estaba en el sitio conviviendo, cuando comenzó a discutir con un comensal, quien sacó un arma punzocortante, con la que le infirió varias lesiones en el tórax y la cara, quedando sin vida entre los muebles del lugar. Mientras el agresor se retiró del sitio.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, al tomar el caso, reunió datos de prueba que permitieron identificar plenamente al agresor, solicitando la orden a un Juez de Control para aprehenderlo, siendo otorgada.

Será en las siguientes horas que el inculpado sea llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad a la audiencia de formulación de imputación, donde los agentes especializados del Ministerio Público solicitarán sea vinculado a proceso y permanezca en prisión preventiva por el tiempo en que se desahoga la causa penal.