Detienen a cinco personas con dos autos robados, presuntamente los desvalijaban

Compartir

Irapuato, Gto., 30 de julio de 2017.- Mediante una denuncia ciudadana fueron detenidas cinco personas en posesión de dos vehículos con reporte de robo, presuntamente se encontraron desvalijándolos.

En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y las autoridades locales, se logró el aseguramiento.

Los hechos se registraron en la carretera Panamericana Irapuato-Silao kilómetro 3.42, de la colonia El Copalillo, cuando se informó a las autoridades sobre la presencia de unas personas que se encontraban desvalijando un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf color verde metálico año 1998, mismo que cuenta con reporte de robo el día 25 de julio de este año en Guanajuato capital.

Así como un auto marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 1996, color gris, mismo que cuenta con reporte de robo el día 27 de julio.

En el lugar fueron detenidos María ‘N’, Marlon ‘N’, Emma, ‘N’, Claudia ‘N’, y Juan ‘N’, quienes junto con las unidades fueron puestos a disposición de la autoridad competente.